Aficiones Unidas -XVI SEMINARIO DE PRESIDENTES

Los presidentes de las federaciones y agrupaciones de peñas que componen Aficiones Unidas han tenido unas jornadas de trabajo y seminarios para tratar diferentes temas concernientes a las aficiones.

Comenzaron las jornadas con la reunión de presidentes donde Jose Manuel Mateos, Presidente de Aficiones Unidas, dio la bien venida a todos y puso al día a los presidentes.

La primera ponencia tuvo la presencia de D. OrfeoSuarez, jefe de deportes del mundo. El que comento la actualidad respecto a la SuperLiga y la influencia de las aficiones europeas para que se paralizara el proyecto.

A continuación un ponente muy especial, Don. Vicente del Bosque ex-jugador y entrenador. Habló del mundo del futbol y sus aficionados.

Fue un honor si visita y se le hizo entrega de la insignia de oro y brillantes de Aficiones Unidas.

Nuestro presidente Federica Sagreras aprovecho la ocasión y le hizo entrega de un detalle, una botella del vino del centenario del ValenciaCF.

Como es costumbre al terminar las temporadas desde Aficiones unidas se otorga el premio SILBATO DE ORO.

Esta temporada 2020-2021 han sido galardonados:

Liga Santader: Jesus Gil Manzano

Liga Samrtbank: Alejandro Muñiz

Se informo de las últimos detalles del Congreso Nacional de Peñas 2021 que esta cerca de celebrarse, realizó la ponencia D. César Garcia presidente de la Federación de UD Las Plamas que es la organizadora .

Se agradeció desde Aficiones Unidas el trabajo de todas las federaciones y se incentivo a seguir este camino de unión con el cual se conseguirán muchos objetivos buenos para las aficiones.

Attachment