Aficionados del Ajax y del Valencia CF disfrutaron de la mejor previa de Champions

L’Agrupació, junto al Valencia CF, preparó una gran previa este pasado martes con una representación de aficionados del Ajax. Un total de 14 holandeses pudieron disfrutar de las mejores instalaciones del Valencia CF y vivir uno de los mejores días de sus vidas. Junto a 18 valencianistas, ambas aficiones realizaron el Tour de Mestalla recorriendo los rincones más bonitos de nuestro estadio.

Tras ello, el bus del Valencia CF Mestalla los esperaba a todos para trasladarlos a la Ciutat Esportiva de Paterna, donde disputaron un espectacular duelo que se acabó decantando por el lado valencianista en un resultado de 9-3, aunque lo más importante fue el respeto y la admiración entre ambas aficiones, y no el resultado. Allí estuvo Fede Sagreras, presidente de l’Agrupació, que presenció los 40 minutos de partido viendo como todos y cada uno de ellos disfrutaban del partido.

Además, el propio club tuvo el gran detalle de regalar la primera equipación del Valencia CF a cada peñista que estuvo presente en el acto. Tras el partido, el bus llevó a las dos aficiones a la Megastore, y de ahí al Bar Torino, donde valencianistas y aficionados del Ajax se siguieron conociendo al mismo tiempo que recuperaban fuerzas con unos cuantos refrescos.

La sorpresa se la llevaron cuando allí apareció Hedwiges Maduro, exjugador del Valencia CF que también defendió los colores del Ajax. Las caras de los aficionados lo decían todo. No se lo acababan de creer. Tras compartir un rato agradable con Maduro, llegó la otra sorpresa, y es que Cillessen, exjugador del Ajax, les regaló una de sus camisetas. Fue sin duda uno de esos días que tanto aficionados del Valencia CF como del Ajax nunca van a olvidar. Ahora toca disfrutar en Mestalla del partido de Champions correspondiente a la segunda jornada.

 

Attachment