Aficiones Unidas rinde homenaje a l’Agrupació

L’Agrupació de Penyes Valencianistes ha recibido un más que merecido homenaje en el XVI congreso de Aficiones Unidas (AFEPE) que se está celebrando en la ciudad de Madrid. Un acto en que el se ha rememorado con orgullo la fantástica organización del V congreso que corrió a cargo de l’Agrupació hace 14 años, allá por el 2005.

Un fin de semana del que están formando parte un total de 37 federaciones de peñas del fútbol español y entre ellas, como no podía ser de otra manera se encuentra la nuestra. Y es que además, los actos también están sirviendo para celebrar el vigésimo aniversario de AFEPE, una asociación de la cual, l’Agrupació es una de las fundadoras.

Por ello, varias de nuestras peñas están siendo representadas en la capital de España porque hasta allí se han desplazado miembros de las peñas de Museros, Facebook, Almussafes, Va Masclet, Fem por, El Perolet de Canals, De tot un poc de Canals, Alcublana, Mislata, El pincha de Manises, La Cabra del Vedat, Gran Penya 9 de octubre, Cheste Che, Malilla 2000 y Colmena finca roja.

Attachment