L’Agrupació disfruta de la presencia de Vicente Guillot, exjugador y leyenda del Valencia CF

Además de la visita de Aficiones Unidas, también tuvimos la presencia de Vicente Guillot, exjugador del Valencia CF que defendió la camiseta durante más de 280 partidos, llegando a ganar 3 títulos y siendo internacional con la Selección Española 6 veces. El de Aldaia cenó con una gran cantidad de peñistas que se desplazaron hasta la sede para escuchar sus anécdotas y preguntarle por el fútbol de su época.

Guillot empezó un poco tímido pero rápidamente se enganchó a contar historias que hicieron reír a los asistentes. Muchas de sus anécdotas estaban relacionadas con su fiel compañero -o hermano, como el decía- Waldo, los cuales lideraron a un equipo que llegó a ganar dos Copas de Feria seguidas. “No la ganamos tres veces seguidas porque nos robaron el partido”, comentaba. “Waldo y yo nos dirigíamos con gestos, el hablaba portugués y yo valenciano pero en el campo nos entendíamos a la perfección”, confesaba.

Lo que más le gustó de su etapa en el Valencia CF fue haber jugado tanto tiempo en el equipo de su vida, pero no le gustó nada como lo despidieron, ya que lo hicieron a través de una carta certificada que llegó un día a su casa diciéndole que prescindían de sus servicios. Los aficionados pudieron pasar una noche muy agradable hablando con un mito del valencianismo que pasó por el Mestalla y dos años después debutó en el primer equipo.

 

Sorteos :

– 2 abonos Valencia-Villarreal
P.V. Barri el Quint
P.V. Rusos
P.V. A la deriva che

– 2 abonos Valencia-Getafe
P.V. Almussafes
P.V. Els Dimoniets de Alcasser
P.V. El Pixorro de Turis

– Camiseta :
P.V. El Pincha de Manises

– viaje al Camp Nou:
P.V. Els Tumbaos

Attachment