L’Agrupació presenta el nuevo patrocinador Energía Valencianista

Este pasado jueves, en la cena pre-partido, presentamos nuestro nuevo patrocinador Energía Valencianista. Es uno de los sponsors del Valencia CF, siendo los que proporcionan la luz a todo el estadio de Mestalla, y ahora se han unido también a nuestra familia de peñistas. Tras una agradable cena, dos de sus miembros presentaron el proyecto informando de todas las ventajas que ofrecen en sus servicios de gas y luz para los hogares.

Es una empresa que busca el ahorro inmediato en tus facturas y que además cuida el medio ambiente ofreciendo energía renovable para ayudar a proteger el planeta. En caso de querer hacerte con sus servicios, es muy sencillo, ya que son ellos los que se ponen en contacto con tu actual compañía y realizan el cambio, y sin límite de permanencia, siempre buscando el ahorro.

Y por si no teníamos bastante, todos los peñistas podrán beneficiarse y tener muchas ventajas si introduces el código APV2019 en su página web https://www.energiavalencianista.com. Para más información, puedes llamar gratis al 900 494 967. ¡Súmate al cambio!

                     

Attachment