L’Agrupació vive una tarde agradable y valencianista con el Circ de Nadal

Como ya es tradición, l’Agrupació de Penyes Valencianistes disfruta cada año de una tarde de circo. Este pasado domingo acudimos al Circ de Nadal donde más de un centenar de niños y adultos disfrutaron de una tarde de risas. El ambiente estaba cargado de valencianismo y la actuación empezaba con un desfile de más de 20 niños ondeando las banderas del Valencia CF mientras se escuchaba el himno del centenario.

Una vez ya estaban todos en su sitio, los peñistas pudieron observar las actuaciones más peligrosas realizadas por los mejores acróbatas. Entre número y número, Mimo provocó risas y carcajadas mostrando su lado más gracioso. También pudieron disfrutar de muchas cosas más como del cambio de ropa en menos de 5 segundos, de la fuerza de Thor arrastrando un coche con la boca , de una representación musical de Frozen o de trucos de magia asombrosos.

Pero donde se quedaron con la boca abierta fue con los animales. Primero, con una exhibición de un enorme camello y con llamas y posteriormente con caballos y ponys. Aunque lo más sorprendente fue cuando soltaron cocodrilos y serpientes por el escenario y cuando salieron 3 tigres de bengala a realizar asombrosas actuaciones. En definitiva, una tarde agradable donde todo el público quedó satisfecho con lo que había vivido.

 

Attachment