Albert Celades celebra la Navidad junto a los peñistas

Como es tradición, l’Agrupació celebra la Navidad por adelantado en su última cena prepartido del año. Esta vez el protagonista fue Albert Celades, el cual recibió un baño de masas y pudo ver de cerca la pasión que transmiten todos y cada uno de los peñistas y aficionados que se encontraban en la sede, en las entrañas de Mestalla.

Tras estampar su firma en el libro de l’Agrupació de Penyes ante una decena de cámaras de diferentes medios de comunicación, Celades bajó las escaleras para adentrarse en la sala donde le esperaban más de 100 peñistas. Entre aplausos, el míster esbozó una sonrisa y de dirigió a los allí presentes: «para nosotros siempre es importante vuestro apoyo, nos hace seguir y no desfallecer. Cuando encontramos ambientes como el que había el último partido contra el Real Madrid en Mestalla, es una ayuda muy grande para nosotros».

«Tenéis que estar muy orgullosos de los jugadores porque siempre hablamos que esta afición es muy especial, es un club muy grande. Todas las aficiones les piden a sus jugadores que se esfuercen y hay que tener un sentimiento de orgullo hacia estos jugadores porque ellos se esfuerzan todos los días, en cada partido, y eso es lo que todos queremos», declaraba el míster.

Tras un pequeño discursó, Albert Celades brindó junto a todos los peñistas y deseó «mucha salud y éxitos» para esta Navidad y el próximo año 2020. Tras esto, el técnico fue saliendo poco a poco mientras cada peñista aprovechaba su visita para sacarse una foto con él y darle la enhorabuena por habernos dado tantas alegrías en tan pocos días. Por último, Fede Sagreras, presidente de l’Agrupació, le entregó un vino de honor y un Anuario que recogía todos los actos de la pasada temporada, la del Centenario.

Soteos

PV LGTBI – 4 abonos femenino

PV Grab Penya 9 d’Octubre – Camiseta del VCF

PV Che Que Porcs- Viaje a Mallorca.

Attachment