Anil Murthy: «El Valencia CF tiene una suerte muy grande de tener esta afición»

Saludar a todos los peñistas y despedirse de ellos, eso fue lo primero y lo último que hizo el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en su visita a l’Agrupació. Murthy se paseó mesa por mesa para dar la mano a todos aquellos aficionados que se habían desplazado hasta la sede de Mestalla para ver y escuchar en vivo y en directo las palabras del presidente.

Ante una gran multitud de medios de comunicación, Anil Murthy fue recibido el día antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Mestalla, un partido donde la Champions estaba en juego, y más aun tras el desastre en Getafe donde el Valencia CF no dio una buena imagen. Acompañando a los peñistas también estuvieron Ricardo Arias, Juan Cruz Sol y todo el equipo de VCF Media Radio, que hizo en directo su programa desde la propia Agrupació.

«Tengo la oportunidad de estar con vosotros y estoy muy contento», comentaba para abrir su discurso el presidente. «En las derrotas, los primeros en aceptarlo son los jugadores. Mañana tenemos un partido muy importante y necesitamos la ayuda de Mestalla. Sufrimos juntos pero los aficionados siempre están ahí, ya sea en Mestalla o fuera», declaraba. «Ahora habrá más de 2.400 aficionados en Milán, el Valencia CF tiene una suerte muy grande de tener una afición como esta», decía Murthy elogiando la afición ‘ché’.

«Los jugadores siempre van a pedir vuestro apoyo y estamos aquí para el bien del Valencia CF. Quiero estar con vosotros siempre que pueda para hablar directamente de lo que está pasando, y felicito a Fede Sagreras por su gran labor y trabajo», declaró entre aplausos al final de su discurso. «¡AMUNT VALENCIA!», sentenció. Por último, antes de abandonar la sede, escuchó algunas de las opiniones de los peñistas y agradeció a todos ellos la visita y les animó a seguir siempre al lado del equipo.

Attachment