Casa Caridad recoge los alimentos depositados por los valencianistas

L’Agrupació de Penyes Valencianistes, como cada año, ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos que arrancó el viernes 22 de noviembre y que se prolongó hasta el 19 de diciembre, todo dentro del marco de las campañas de colaboración que promueve Aficiones Unidas (AFEPE).

Como acción solidaria, l’Agrupació colabora con la ONG del pueblo valenciano, Casa Caridad, y lucha cada año para recoger la mayor cantidad de alimentos posibles para que todos aquellos que lo necesitan pasen las mejores Navidades posibles. También, en la previa del partido frente al Madrid en Mestalla, l’Agrupació colocó 3 puntos alrededor del estadio para que todos pudieran depositar su granito de arena.

Además, no solo se entregaron los alimentos que los peñistas y aficionados desearon, sino que con el importe que se pudo recoger en la rifa de la cesta de Navidad de l’Agrupació, se compraron más alimentos para colaborar el máximo posible en esta acción solidaria. Al final, antes de adentrarse en la Navidad, Casa Caridad se desplazó hasta la sede para llevarse todo lo que se había conseguido recoger y así poderlo repartir entre los más desfavorecidos.

Attachment