Celades brindará con los peñistas en la cena de Navidad

Este jueves es la última cena prepartido del año y lo queremos cerrar de la mejor manera posible. A partir de las 19:30h se abrirán las puertas de la sede de l’Agrupació y a las 20:00h dará comienzo el programa ‘Som Passió’, de VCF Media Radio, dirigido por Manolo Mas y su equipo. Todos los peñistas que lo deseen podrán presenciar en directo el programa valencianista y participar en alguna de sus tertulias radiofónicas.

Pero esto no acaba aquí, y es que el míster, Albert Celades, también será protagonista de la cena y acudirá hasta l’Agrupació para brindar con los peñistas y celebrar la Navidad junto a todos nosotros. Celades charlará ante todos los que asistan y nos contará como ha sido su adaptación al Valencia CF y como ve al equipo de cara a los próximos compromisos.

Cualquier peñista podrá escuchar las sensaciones del técnico, el cual tendrá la mente puesta en ganar al Valladolid para marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca. Como es tradición, l’Agrupació intercambiará obsequios con Albert Celades y celebrará por adelantado las fiestas navideñas en la primera visita del míster a nuestra ‘casa’.

Attachment