Cena pre-partido con la presentación del libro del centenario: ‘La voluntad de querer llegar’

Como suele ser habitual en cada jueves antes de un partido en Mestalla, esta semana volvimos a cenar en la sede de l’Agrupació. Esta vez el protagonismo se lo llevó el libro oficial del Centenario del Valencia CF: ‘La voluntad de querer llegar’. Una gran cantidad de peñistas acudieron a la cita donde además también se acercaron algunos de los autores del libro como Luis Furió, Alfonso Gil y Conrado Valle.

Además de poder adquirirlo a un precio reducido por el hecho de ser peñistas, tuvieron la suerte de poder llevárselo firmado por dichos autores. Después de que cada uno de ellos contara unas cuantas anécdotas y vivencias, los aficionados pudieron preguntarlos sobre anécdotas, capitanes, jugadores ‘olvidados’, títulos europeos y muchas cosas más.

También confirmaron que habrá “otro libro, aunque no será una continuación de este”. El próximo que salga a la luz, también durante este centenario, estará dedicado a todos los jugadores que han vestido la camisa del Valencia CF durante estos 100 años de historia. Sin duda, los peñistas disfrutaron y aprendieron un poco más sobre su equipo y no dejaron pasar la oportunidad de adquirir ‘La voluntad de querer llegar’.

Attachment