Cena pre-partido con la presentación del libro infantil ‘Así conseguí jugar en el Valencia CF’

Ya que el jueves era fiesta, esta semana la cena pre-partido se celebró el lunes 3 de diciembre en la sede de l’Agrupació, como suele ser habitual. Hasta allí se desplazó una gran cantidad de peñistas para presenciar la presentación del libro infantil del centenario del Valencia CF ‘Así conseguí jugar en el Valencia CF’, de la Editorial Sargatana.

Además de poder adquirir el libro en el mismo instante y llevárselo firmado por el autor Javier León Sorribes, disfrutamos de una agradable tertulia donde el propio escritor contó como se había inspirado para redactar el libro. El protagonista es un niño pequeño llamado Diegus que consigue convertir su sueño en realidad. ¿Crees que es posible que un niño de 9 años debute en un equipo de Primera División?

También confirmó que hay dos libros infantiles más en marcha y que aunque se puedan leer por separado y salteados, están pensados para leerlos cronológicamente. Diegus tiene un sueño y es ser jugador profesional, algo que muchos han soñado desde pequeños, y es por eso que el autor declaró que “cualquiera que lo lea se puede sentir identificado con el protagonista”.

 

Se realizaron varios sorteos:

.- Camiseta del Valencia :  P.V. ELS BLAVETS DE PINEDO

———————————————————————————————

.- 3 abonos partido Valencia – A.Madrid (Femenino) : P.V. L’ESCLAFIT

.- 2 abonos partido Valencia – A.Madrid (Femenino) : P.V. ELS BLAVETS DE PINEDO

———————————————————————————————

.- Viaje a EIBAR :  P.V. MONTE DE PIEDAD DE XIRIVELLA

Suplente 1º : P.V. PATERNA LA TORRE

Suplente 2º : P.V. EL 2000

Suplente 3º : P.V. EL FALÇÓ

Attachment