Comunicado Agruapcio 26-1-2016

Comunicado Agruapcio 26-1-2016

COMUNICADO OFICIAL AGRUPACIÓ DE PENYES VALENCIANISTES

Llegado este punto de la temporada y reconociendo que los objetivos, distan hoy por hoy de los que los valencianistas podíamos esperar e incluso merecer por grandeza de la institución que a todos nos representa, desde la Agrupació de Penyes Valencianistes, nos ha venido la necesidad de hacer un nuevo llamamiento de unidad al valencianismo.nstancias y sumar. Sumar a favor de todo, con el fin de sacar nuestro malestar y reconvertirlo en ganas de animar e impulsar al equipo.
La grandeza del valencianismo, es la fuerza de su afición. Momento éste, en el que debemos asumir, nuestra enorme responsabilidad para sacar esto adelante, pues aunque no saltamos al campo a marcar goles, sí que sabemos mejor que nadie, que significa ser y sentirse valencianista.
En lo bueno y en lo malo siempre hemos estado, y ahora, de nuevo damos un paso al frente para pedir la unidad de todos, pues aún queda mucha temporada por delante y podemos recuperar el terreno perdido, o como mínimo reforzar nuestro orgullo como afición y como colectivo apasionado que da la cara por lo suyo. Contra el Sporting jugamos un partido clave y jugamos todos.

Valencianistas, desde la Agrupacio de Penyes, somos los primeros en sentirnos apesadumbrados, pero queremos ser de aquellos que levantan la cabeza y que llevados por la pasión y también por la racionalidad, pidamos aunar para sacar esto adelante. Sólo nosotros, la mejor afición, tenemos capacidad para decirle al mundo entero que por nuestro Valencia daremos siempre la cara y cuando llegue el momento de las valoraciones definitivas, también participaremos de éstas.

AMUNT VALENCIA !!!