Comunicado Agrupacio «Circ Nadal 2015»

Comunicado Agrupacio «Circ Nadal 2015»

COMUNICADO OFICIAL CIRC DE NADAL AGRUPACIÓ DE PENYES VALENCIANISTES

L’Agrupació de Penyes Valencianistes, informa que en esta Navidad del año 2015 no se podrá celebrar la tradicional gala del circo con todos sus peñistas. Tal como venía siendo habitual durante los últimos años, l’Agrupació y el Circ de Nadal realizaban una gala conjunta dedicada íntegramente para nosotros. Esta gala servía también para que l’Agrupació con fines benéficos pudiera llevar gratuitamente a niños con pocos recursos o con incapacidad.
Habiendo concertado las fechas entre ambas entidades como venía siendo habitual en años anteriores, unilateralmente la dirección del Circ de Nadal ha roto el compromiso adquirido por unos intereses propios que desconocemos, dejando de lado a todos los peñistas. El Circ de Nadal se ve que prefiere otros colectivos y sin dar la cara deja a l’Agrupació y a todos sus peñistas sin la ya tradicional gala del circo de Navidad.
Con esta premura de tiempo ya es imposible que l’Agrupació pueda organizar en breve otro evento similar con más de 1500 personas, aún a pesar del ofrecimiento de otros circos para colaborar. No obstante ya se han establecido contactos para continuar los próximos años realizando tal evento.
Bon Nadal i Amunt Valencia!!!