Comunicado Agrupacio 31-12-2016

Comunicado Agrupacio 31-12-2016

¡BASTA YA ¡

La Agrupació de Penyes Valencianistes ante los continuos acontecimientos que se suceden en torno a nuestro Club dice ¡BASTA YA¡  No podemos seguir soportando que nuestro Club ocupe portadas en los periódicos o sea noticia informativa en medios audiovisuales tan sólo por conflictos sociales o deportivos, y no como sería nuestro deseo por motivos meramente deportivos.

Cambios continuos a nivel social, ceses de entrenadores, ceses de secretarios técnicos, continuos traspasos de jugadores, fichajes que no rinden en el terreno de juego, actos de indisciplina por parte de algunos jugadores que no son sancionados y ensucian la imagen de nuestro Club.

Queremos sentimientos, queremos jugadores y técnicos a los que se les pueda exigir una lucha sin tregua por nuestra camiseta, y queremos ya una estabilidad institucional con una hoja de ruta muy marcada y expuesta con claridad a todos los valencianistas.

El valencianismo no merece ya más desánimo ni humillaciones públicas ¡BASTA YA ¡

Pedimos pasos al frente, ya está bien de intenciones, queremos hechos. Seamos reflexivos, pero seamos duros pues así seremos nobles y honrados. No podemos venirnos abajo, no podemos olvidar que somos valencianistas y no podemos de dejar de gritar que somos el mejor equipo del mundo.

Por eso ¡BASTA YA ¡ y ¡ AMUNT VALENCIA ¡

Dejar un comentario