Con Paco Rius en nuestra memoria

Las peñas del Cap i Casal celebraron este pasado fin de semana su tradicional fiesta fin de temporada. Una jornada sensacional en la que estuvo in situ representando al Valencia Club de Fútbol, uno de sus mitos, el defensa de Moncada, Miguel Tendillo, quien departió con tod@s y cada un@ de los asistentes al acto como uno más.

Junto a él, y como no podía ser de otra manera, también estuvo presente, el máximo representante de l’Agrupació de Penyes Valencianistes como es Federico Sagreras. Además, Fede también estuvo acompañado de varios de sus directivos como son Vicent Dolz, Javier Canfrán, Manuel Galvez, Pepe Juárez.

Pero si por algo destacó un evento de este calibre fue por el más que merecido homenaje que los organizadores le rindieron a uno de los aficionados valencianistas con más solera como era Paco Rius, ex delegado de sector y presidente de la PV Juan Mata que lamentablemente nos dejó hace unos meses.

Hasta este acto también se desplazaron miembros de las peñas A.Salvo-A.Martinez, Calaveras del VCF, Juan Mata, Tornem, Colmena-F.Roja, Minuto 42, Pobla-Tárraga, Piratas Che, Luna de Valencia, Cabañal, Benicalap, Sifonet, Internacional y como Peña invitada la PV de Panamá.

Attachment