Consigue el ‘pack Asindown 2019’ con la Agrupació

L’Agrupacio de Penyes Valencianistes, en su afán de colaborar con las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, este año también dispone para sus peñistas, del pack 2019 de Asindown que se pondrán a la venta en un breve espacio de tiempo y del que les mantendremos informados.

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad. Mediante acciones concretas son capaces de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

Como desde hace muchos años, seguimos colaborando en todo lo posible a diversos colectivos que requieren de nuestra ayuda.

Attachment