Darío Felman visita l’Agrupació para revivir su etapa como valencianista

Siguiendo con las visitas de exjugadores del Valencia CF a l’Agrupació, esta vez era el turno de Darío Felman. Puesto que el equipo disputaba el jueves de la misma semana el partido de semifinales de Copa del Rey ante el Betis, la cena se adelantó al martes. Los peñistas, una vez más, cumplieron y acudieron a la cita con ganas de escuchar las palabras del argentino, quien defendió nuestra camiseta durante 6 temporadas, consiguiendo una Copa del Rey, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa.

Como es habitual, estampó su firma en el libro de l’Agrupació deseando «que este ejercicio sea el mejor de la historia». Un vez ya estaba con los aficionados, se mostró satisfecho por poder compartir cena con los valencianistas y revivir los mejores momentos de su época. «Ricardo Arias y Kempes no son solo mis amigos, para mi son hermanos, son los más grandes que han pisado esta tierra», confesaba. «Cuando Pasieguito me habló del Valencia CF, no me lo pensé más, y ahora me siento feliz y afortunado de haber vivido aquí la mejor etapa de mi vida», recalcaba.

Debatiendo también sobre la actualidad, Felman lanzaba un dardo a favor del capitán: «Parejo ha encontrado aquí su casa. Ha pasado momentos duros pero ha demostrado estar en las buenas y en las malas. Es importantísimo para el equipo». Respecto a una de las futuras promesa del Valencia CF, el argentino tiene claro que Kang In Lee «es distinto a los demás y tiene mucho para dar. Necesita libertad para moverse y seguro que el Valencia CF no va a equivocarse con este chico». Después de conversar con los peñistas y tocar diversos temas, Darío Felman se despidió y mostró su agradecimiento por haber sido invitado a l’Agrupació y haber disfrutado de una noche llena de valencianismo.

 

Se realizaron los sorteos tradicionales

Dos pases partido R.Sociedad

1. PV Monte de Piedad

2. PV La Colmena

3. PV Ayora

Camiseta del ValenciaCF

PV Alfafar

 

Attachment