Decepción y derrota en Mestalla

Decepción y derrota en Mestalla

 

Una mala decisión de Marcelino de inicio condiciono el partido, alinear a los no habituales hizo que el equipo saliera sin intensidad y lo pagamos caro, el Getafe aprovecho algunas de las facilidades que dio el Valencia para adelantarse en el marcador.

El equipo no funcionaba y en la segunda parte el Getafe volvió a golpear y alguno más podría haber caído. Finalmente el entrenador hizo los cambios correspondientes dando entrada a Rodrigo, Ferran y Soler cosa que el equipo y el estadio agradeció, en pocos minutos Rodeigo se volvió a reivindicar y consiguió marcar para poner el 1-2, pero demasiado tarde, el Getafe intensifico su juego marrullero y desquician te que termino por des concentrar al Valencia que tenía ansia por empatar.

Tanto fue así que en un lance tras recibir una falta descarada Parejo contesto con un codazo que el árbitro vio y le sanciono con Roja directa, dejando al equipo con uno menos los últimos minutos.

Una derrota que retarda la clasificación matemática para europa y que confirma dos cosas, Kondovia es imprescindible a día de hoy y los actuales suplentes no tienen el nivel ni la intensidad para estar en el Valencia y jugar la Champions.

Esperemos que Marcelino no cometa más errores como el de este partido.

Hay que decir que en la previa del partido Rodrigo recibió el galardón a mejor jugador del mes de Marzo, merecidísimo.