Derrota abultada en exceso y condicionada por el Árbitro

Derrota abultada en exceso y condicionada por el Árbitro

De nuevo en un enfrentamiento contra el R.Madrid primero hay que hablar del árbitro y después de los equipos y el juego desarrollado.

De nuevo, no los fallos del árbitro que todos podemos cometer, si no la disparidad de criterio ante una misma jugada según qué equipo la cometa.

El árbitro en este caso, Estrada Fernández, debería aplicar las normas de la misma manera sea el R.Madrid o sea cualquier otro equipo, pero no es así, le siguen dando trato de favor a sus jugadores y a sus acciones.

Dicho esto, un Valencia que en la primera parte estuvo muy igualado al R.Madrid, se marchó con un resultado muy en contra  al descanso pero salió en la segunda parte con la intención de remontar y supero al Madrid incluso consiguió marcar, el Madrid estuvo contra las cuerdas durante muchos minutos, pero esos dos goles en contra que el árbitro ayudo en la primera parte se hicieron muy cuesta arriba y también una gran parada de Navas que salvo el empate.

A partir de ese momento el valencia acuso la eliminatoria de copa y haber jugado los 120minutos así como las numerosas bajas que arrastra el equipo.

El Madrid en dos jugadas rápidas supero al Valencia y remato el resultado con dos goles más, excesivo castigo para un valencia que lucho y supero en futbol al Madrid en gran parte del partido.

La única nota positiva la vuelta de Carlos Soler, esperemos que ayude al equipo en esta fase complicada de la temporada.