Día de Votaciones

Día de Votaciones

El culmen de la campaña electoral como es lógico termino en el gran día de las votaciones. La Agrupación por primera vez realizaba unas votaciones en las que la votación se realizaba durante un tiempo especificado y con una mesa electoral, al uso de las elecciones comunes.

Un día tenso para los dos candidatos que desde primera hora ya estaban en las inmediaciones de la Agrupación, tanto para votar como para acreditar las delegaciones de peñas que habían confiado en ellos y que no podían acudir a votar.

La tarde fue muy tranquila y como se esperaba, en una campaña muy cordial y sin problemas el día de las elecciones no fue diferente.

Prueba de ello la cordialidad y el saludo entre candidatos.

ECS_4706

ECS_4622

ECS_4627

 

 

Los diferentes presidentes que lo consideraron fueron depositando su voto presencial.

 

 

 

 

Una vez terminado el tiempo otorgado al voto presencial, se cerró la mesa y se introdujeron todas las papeletas de las peñas que habían delegado, bajo el escrupuloso control de la Comisión Electoral y la propia mesa electoral.

Al termina se abrieron las puertas para proceder al recuento, ahora las caras ya eran de más tensión.

 

Finalmente, tras el escrutinio y su debido recuento se proclamaron los resultados.

Manolo Sanahuja : 147

Federico Sagreras : 173

Como es lógico alegría en la candidatura de Federico Sagreras y tristeza en la de Manolo Sanahuja. El cual muy educadamente felicito al ganador, igual que varios de los componentes de su candidatura.

 

ECS_4770 ECS_4794

 

 

 

 

 

 

 

Las muestras de alegría y felicitación en la candidatura fueron muchas, liberando toda la tensión de varias semanas de trabajo.