El derbi se queda en casa

El derbi se queda en casa

Un partido muy equilibrado que se decidió en dos acciones puntuales.

 

Pese al equilibrio en el partido sí que es cierto que el ValenciaCF llevo la batuta del partido y mereció la victoria pese a las incidencias del partido.

Un claro penalti a Kondovia no fue pitado instantes antes de que el ValenciaCf se adelantara en el marcador.

Se adelantó el ValenciaCF con un buen gol de Santi Mina al saque de un córner, pero el LevanteUD también desde un córner consiguió el empate poco después.

El Valencia inquieto en varias ocasiones la puerta del LevanteUD pero fue en un contrataque y con una buena jugada de Carlos Soler que llego el segundo gol entre Santi mina y Vietto.

Hay que decir para no faltar a la verdad que la jugada previa es un gol mal anulado al LevanteUD pero como Marcelino dice en rueda de prensa, “en ocasiones te dan y en otras te quitan”.

Después del 2-1 el dominio fue todavía más claro y el LevanteUD no inquieto al ValenciaCF, en otra jugada dudosa Simone Zaza provoco un penalti que Dani Parejo convirtió en el 3-1 definitivo.

Podíamos decir que no fue una buena actuación del arbitro y que los errores más flagrantes fueron contra el LevanteUD, pero también los hubieron contra el ValenciaCF.

El ValenciaCF sigue sumando y se mantiene en puestos Cahmpions.

imagen89373g