El libro del Centenario se presenta en la Agrupación

El próximo 22 de noviembre se presenta en la sede central de la Agrupación de Peñas el libro del Centenario. A menos de 48 horas del encuentro que enfrentará al Valencia y al Rayo Vallecano en el estadio de Mestalla, conoceremos junto a sus protagonistas el libro del Centenario. Tanto es así que a partir de las 22.00 horas tendremos con nosotros a algunos de los autores del mismo así como a representantes de la editorial Sargantana que traerán ejemplares para los peñistas que quieran adquirirlo. Quienes lo hagan tendrán la posibilidad de que allí mismo se lo firmen los propios autores.

Y es que nuevo hito del Centenario del Valencia CF ha visto la luz, ‘La voluntad de querer llegar’, el primero de los dos libros oficiales que el Valencia CF promueve en conmemoración de su primer siglo de vida.

Esta obra supone una inédita reflexión coral sobre la idiosincrasia del Valencia CF y de cómo, a lo largo de cien años, una idea inicial de un grupo de pioneros amantes del fútbol ha ido conformando un sentimiento que pronto se consolidó como el principal embajador de su tierra, desde el fuerte arraigo e influencia en la sociedad valenciana a lo largo de varias generaciones. También se repasa con rigor en el libro la historia del club, pero también se reflexiona sobre qué es el Valencia CF, qué ha sido y qué quiere ser.

Attachment