El Tomatazo de Buñol, 25 años de vida

La Peña Valencianista El Tomatazo de Buñol celebró este pasado viernes su XXV Aniversario de la mejor manera posible. Junto con la Copa del Rey de Sevilla y los exjugadores del Valencia CF Miguel Ángel Bossio y Juan Cruz Sol, unos 60 peñistas vivieron una de las mejores noches como peña, rememorando los grandes momentos en su cuarto de siglo de vida.

A las 21:00 horas, en La Posada Venta Pilar, tuvo lugar la cena con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, y el concejal de deportes, Manuel Sierra, los cuales saben de la importancia de la peña y no se quisieron perder la cita. Además, todos los que lo desearon se pudieron fotografiar con el último título conseguido por nuestro equipo y charlaron junto a nuestras leyendas desplazadas.

Como no podía ser de otra forma, también estuvo el presidente de la peña, Jaime Santamaria, el presidente de l’Agrupació, Fede Sagreras y el directivo Manuel López junto a representantes del sector: Jarafuel, San Antonio de Requena, Chiva, Utiel y Siete Aguas. Buñol vivió una noche mágica en su XXV Aniversario.

Attachment