El Valencia CF Femenino, protagonista en la cena prepartido

Este jueves no nos pudimos sentir mejor acompañados. El Valencia CF Femenino, representado por las jugadoras Berta Pujadas y Bea Beltrán, junto a su entrenadora Irene Ferreras, fueron las protagonistas de la cena prepartido de l’Agrupació ante casi un centenar de peñistas. Nuestras chicas recibieron un caluroso aplauso nada más entrar por la puerta, mostrando así que para nosotros y para cualquier aficionado del Valencia CF, son un pilar fundamental de nuestro Club.

Tras una agradable cena, cada una de ellas quiso agradecer la invitación y demostrar su sentimiento valencianista. Las jugadoras se mostraron felices y orgullosas por poder representar este escudo y por ser un paso muy grande para su carrera profesional. La entrenadora, Irene Ferreras, dejó claro que «el club hace todo lo posible para que las jugadoras se sientan valoradas». Además, confesó que el fútbol femenino necesita «un avance» y hizo un llamamiento a la afición valencianista para que el domingo, a las 18:30 horas, acudan a animar al equipo. «No os vais a arrepentir», añadió.

Como siempre, fue un placer para l’Agrupació poder estar junto al Valencia CF Femenino y poder aprender con ellas. Nos espera un año lleno de éxitos con las chicas del Femenino, que están devolviendo al Valencia CF al lugar donde corresponde.

Attachment