El ValenciaCF crece como equipo

El ValenciaCF crece como equipo

Gran partido por parte del ValenciaCf en uno de los campos más difíciles de Europa.

La victoria pudo caer en cualquiera de las dos direcciones ya que ambas delanteras fallaron claras ocasiones de gol, el empate a 2 es justo y esto brindo un buen espectáculo a los aficionados de ambos equipos.

El Valencia sigue creciendo como equipo, ordenado y trabajador le puso en muchos problemas al R.Madrid pudiendo incluso haberse llevado la victoria, cara a gol puede que sea el punto en estos momentos más débil del valencia.

Todo el equipo hay que destacarlo, pero mención especial a un recién llegado que con solo una semana en el grupo empieza a mandar en el terreno de juego,

Geoffrey Kondogbia.

Corto balones y los saco con criterio, ocupo muy bien su parcela en el centro del campo evitando que el Madrid dominase siempre el partido y como guinda llegando desde atrás se estrenó cara a puerta con un precioso gol, dando claros síntomas de que maneja bien el balón y que será un referente en este equipo.

Como siempre hay que rubricar este esfuerzo realizado por todo el equipo ganando en las próximas jornadas a equipos inferiores.

La afición no falló y pese al horario un grupo de valientes estaba en el Bernabéu haciéndose notar y empujando a los nuestros desde el primer minuto.