‘Els nostres ídols: Claramunt’ llega a Tortosa

La biblioteca Marcel·lí Domingo de Tortosa (Tarragona) dio el pistoletazo de salida a la exposición itininerante ‘Els nostres ídols: Claramunt’ con la presencia del gran protagonista de la misma, Pepe Claramunt. Arropando al crack de Puzol estuvieron otros grandes de la historia del Valencia Club de Fútbol: Juan Cruz Sol, David Albelda, Darío Felman, Miguel Ángel y Robert Fernández, este último que da nombre a la peña Terres de l’Ebre.

La exposición, dedicada al gran capitán del Valencia CF y de la Selección Española de la década de los 70, está compuesta de y objetos personales y fotografías que recorren la vida del mítico jugador valenciano y se prolongará en el tiempo hasta el próximo dos de noviembre. Además, el acto permitió homenajear también a Miguel Alós Domenech jugador del Valencia-Mestalla durante la temporada 60/61 haciéndole entrega un regalo a sus nietos. Además allí también fueron invitadas dos de nuestras peñas, Los Calavera y la PV Facebook.

De esta manera, las peñas valencianistas dan continuidad, incluso fuera de la Comunidad Valenciana, a un proyecto del Departamento de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF de poner en valor a los iconos del valencianismo, y que se inició hace unos años con la exposición de Antonio Puchades.

La exposición está dedicada al gran capitán del Valencia CF y de la Selección Española de la década de los 70, Pepe Claramunt y está compuesta de y objetos personales y fotografías que recorren la vida del mítico jugador valenciano.

Attachment