En los partidos menos brillantes el ValenciaCF también gana

En los partidos menos brillantes el ValenciaCF también gana

Es repetitivo pero es lo que ahora es el ValenciaCF, humildad y trabajo, cuando el partido se da para brillar y deslumbrar con buen fútbol el Valencia lo hace y cuando el partido es si brillo y de trabajo también y lo primordial siempre para conseguir la victoria.

Simone sigue inspirado y cuando el equipo le da una ocasión no la está desaprovechando y Rodrigo lo mismo, de esta forma pese a que puedas tener algún error que te cuesta un gol , el equipo se rehace y gana el partido.

Invicto en la liga y segundo en la clasificación ahora mismo no podemos pedir más.

El equipo responde y las peñas también, de nuevo gran número de peñistas y peñas desplazadas a Vitoria.

La buena marcha del ValenciaCF siempre incita a sus aficionados a acompañarlos fuera de casa y así de nuevo un nutrido número de peñistas junto a otros valencianista les animo desde las gradas de Mendizorroza.

Peñas que comienza ya a ser habituales, PV Facebook, PV Viatgers VCF, PV Benicalap y otras que aprovecharon esta ocasión, PV de Leon, PV Musseros, PV La Cabra del Vedat, PV Les Alfabegues de Betera, PV EL Molon(CampoRobles) …..

Muchos ánimos durante un partido duro que fructificaron en la victoria y una celebración de los jugadores con les desplazados tras terminar el partido.

 

Hay que seguir así, partido a partido, equipo y afición unidos. #amuntvalencia

PV VIATGERS VCF