Entrevista a Ángel Casero – Peñista de Honor 2017

Entrevista a Ángel Casero – Peñista de Honor 2017

“ Con Marcelino llega una nueva era a Valencia”

Ángel Casero fue nombrado Peñista de Honor 2017, un reconocimiento a su gran trayectoria en la que se proclamó: Dos veces campeón del Campeonato de España en Ruta y una Vuelta a España. En una entrevista relajada y sincera hablamos de ciclismo, de la Agrupación de Peñas y del Valencia CF.

Quisimos saber de primera mano que le supone a Ángel Casero el reconocimiento como Peñista de Honor del año 2017. “Para mi supone un ECS_8544agradecimiento especial, como valencianista y valenciano quiero seguir

siéndolo y deseamos lo mejor para el Valencia CF. Como valenciano sentí que todo el esfuerzo y el sacrificio tiene su recompensa, porque cuando eres joven quieres ser profesional, y cuando lo eres quieres ganar una Vuelta a España. El año anterior a ganarla quedé segundo, y en el 2001 al fin me hice con ella”.

Ángel Casero habló de trabajo y le preguntamos cómo veía desde el punto de vista de aficionado el trabajo de Marcelino en el banquillo valencianista desde su llegada. “Yo creo que con Marcelino llega una nueva era a Valencia. Por lo que conozco, los entrenamientos y la convivencia entre jugadores ha cambiado, así que espero que estos cambios sean aceptados, porque pienso que, si hace piña y hace grupo en este Valencia CF joven, año a año podrán ir consiguiendo grandes cosas”. Para finalizar queríamos saber si Ángel Casero como aficionado también, ha echado de menos algún tipo de movimiento en el Valencia CF. “Tiempo aún queda, falta dinero, tiempo siempre hay. A mí lo que me gusta es ver al equipo jugar, defenderse y ganar. El aficionado del Valencia CF es muy exigente, y ahora al principio de temporada hay que dar un voto de confianza al entrenador, porque ha demostrado ser un gran entrenador y veremos si se hace piña. Pero sí, ojalá llegue algún jugador y lógicamente que lo quiera el entrenador”.