Entrevista a Ivana Andrés -VCF Femenino

Entrevista a Ivana Andrés -VCF Femenino

«Va ser un somni poder jugar a Mestalla”

«Fue un sueño poder jugar en Mestalla»

ECS_8424

 

 

Ivana Andrés asistió a la XXIII Convención de Peñas Valencianistas en representación del Valencia CF Femenino, y recibió un caluroso reconocimiento por parte de todos los peñistas, y aficionados valencianistas, por su gran temporada. Momentos previos al acto pudimos charlar con ella sobre la trayectoria de la plantilla femenina y los nuevos retos de cara a esta temporada.

 

 

 

 

Empezaremos hablando en Ivana Andrés sobre la Convención de Peñas y la fidelidad y compromiso que demuestra el aficionado blanqui-y-negro con su equipo: “Sí, en efecto, esta convención es una fiesta para el valencianismo, porque los jugadores necesitamos tener cerca la afición. Cuando las cosas van mal o falta algo más, sientes que la afición está a tu lado. La sensación de tener un poco más de aire u oxígeno se la debemos a ellos”.

También hablamos sobre ese partido delante del Levante, con una victoria por 6 a 0 para el Valencia Femenino y sobre cómo se sintió cuando jugó en Mestalla con sus compañeras: “El año pasado fue un sueño poder jugar en Mestalla, y poder jugar el ‘Derby’. Ganamos al Levante 6-0 y para mí sería un lujo que volvieren a abrir el campo para el femenino, pero bien, si no puede ser, tenemos el Mini Estadio a Paterna, que también es un campo muy bueno”. Hablando de la gran temporada del Valencia Femenino en este curso queríamos saber de primera mano los objetivos en esta temporada 17/18: “El objetivo es, como mínimo, quedar como la temporada pasada en Liga o mejorarlo y también tener opciones de ganar algún título como la Copa de la Reina. La Liga es más difícil, pero iremos a por todas”.

 

Ivana Andrés