Éxito en el XXV Aniversario de la P.V. Banyeres

La P.V. Banyeres, de Banyeres de Mariola, celebró con rotundo éxito su XXV Aniversario el pasado sábado 7 de septiembre con un acto muy emotivo lleno de sorpresas y de valencianismo. La localidad de Alicante pudo disfrutar de una gran cantidad de actividades para todas las edades, además de tener la Copa del Rey a disposición de sus peñistas.

Por la mañana tuvo lugar un pasacalle por todo el pueblo, acompañados por una banda de música al mismo tiempo que se lucia la enorme bandera de la peña. El primer acto sirvió para homenajear a los diferentes expresidentes que han estado a la cabeza del proyecto y a todos aquellos peñistas que se han involucrado en estos 25 años. Además, por unanimidad de la comisión formada para celebrar el aniversario, se hizo presidente de honor a Quino Linares, peñista que siempre ha mostrado una gran dedicación en todo aquello relacionado con la peña.

Además, Jorge, el presidente de la peña, también recibió su merecido homenaje, al cual se le entregó un pergamino y diferentes obsequios por medio de su hijo Jorge. El presidente no podía estar más contento y orgulloso de formar parte de esta familia. Seguidamente, Fede Sagreras también compareció ante los asistentes, al igual que Ricardo Arias, quien acompañado de Bossio, representaban al Valencia CF. Guillot, en representación de la Asociación de Futbolistas, tampoco se lo quiso perder, y todos ellos disfrutaron de una agradable paella con su posterior catering y una banda de música que amenizaba la velada.

Por último, el Tour de la Copa del Rey también fue un éxito, ya que una gran cantidad de peñistas y aficionados pudieron fotografiarse con el reciente título ganado por un Valencia CF Centenario. Con la compañía de diferentes dj’s, todos los aficionados pudieron vivir un día que dificilmente puedan olvidar.

Attachment