Fernando Giner nos acompaña en la cena y presentación de nuestro vino del Centenario

Este miércoles, antes del partido en Mestalla contra el Getafe, tuvo lugar la cena prepartido con la presentación de la botella de vino de l’Agrupació del Centenario. Debido al partido del jueves del Valencia CF en Krasnodar, la cita se adelantó un día, y la gente respondió como siempre.

Esta vez nos acompañó Fernando Giner, exjugador y actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. El tema principal era el día del centenario, centrándose en todos los actos que tendrán lugar este próximo lunes 18 de marzo. Giner animaba a la gente a sumarse a esa ‘Marcha Cívica’ que arranca en Mestalla y termina en el km 0 del valencianismo, situado en la Plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto. “Espero que se repita la marcha igual que la del 1924, donde inundamos las calles de Valencia con banderas y gente valencianista”, declaró.

“El futbol desaparecería si no fuera por los aficionados. Este año celebramos algo especial, el centenario del Valencia CF, y tenemos que estar presentes en los actos”, confesaba Fernando Giner. Estamos de celebración, y un centenario solo lo podremos vivir una vez en la vida. Aprovechemos la situación y salgamos a las calles a demostrar nuestro valencianismo.

 

La botella de vino de l’Agrupació del Centenario está ya disponible para su compra en el local de la Agrupació, puedes realizar pedidos a través de correo electrónico o contactando con los delegados de sector. El precio es de 6€, la botella se entrega en una caja individual también personalizada con el escudo de la Agrupació.

 

Los sorteos habituales de la cena prepartido correspondieron a:

Pases para el Getafe

PV Che 7 Mislata

PV Los Calavera

PV Almusafes

Camiseta oficial

PV Meliana

Viaje 

PV Samaruc Quart

Attachment