IX Fiesta Sector 5- Benisano

IX Fiesta Sector 5- Benisano

Espectacular IX edición de la fiesta del sector V tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio en Benissanó, pequeña localidad de la comarca de Camp de Turia. El sector V que engloba Camp de Turia – La Serrania- Foia de Bunyol.

Peñas participantes:

PV La Estaca (Higueruelas)-PV Balaguer (Pobla de Vallbona)-PV La Torzuela (Bugarra)-PV Benaduf Che (Villar del Arzobispo)-PV Cheste Che (Cheste)-PV Frite y Jaranga(Chulilla)-PV El Castell (Benisanó)-PV La Alcublana(Alacublas)-PV La Garba (Pobla de Vallbona)-PV de Gatova (Gatova)-PV Les Alfabegues (Betera)-PV Malilla 2000 (Valencia)-PV Sant Antonio de Benageber-PV Tuejar (Tuejar)-PV Titaguas -PV Chelva

El sector V es uno de los sectores que más afición mueve, en está ocasión la marea naranja estuvo formada por 1100 peñistas pertenecientes a 16 Peñas. El acto estuvo patrocinado por el Excl. Ayuntamiento de Benissanó y por el Concesionario Peugeot Edauto, y no faltaron el tradicional almuerzo popular al que asistieron 450 personas, “la picaeta”, los castillos hinchables infantiles y como novedad disfrutamos de un emocionante campeonato de Birlas. Como siempre la organización fue perfecta gracias al gran trabajo de los delegados del sector Paco Senent y Mª Ángeles Chelet y de la Peña El Castell de Benissanó.

En representación del ValenciaCF estuvo Juan Cruz “Sol” y Ricardo Arias represento a la Asociación Futbolista VCF.

Por parte de la Agrupacion, su presidente Federico Sagreras que acudió después de almorzar en la otra fiesta de sector en Agullent y los directivos Jose Ramon Albiach y Amanda Navarro.