XII -Fiesta Sector 6 – Museros

XII -Fiesta Sector 6 – Museros

XII FESTA DEL SECTOR 6 DE L’AGRUPACIÓ PENYES VALENCIANISTES 

 

El domingo 10-06-2018, en la localidad de Museros, tuvo lugar la 12 fiesta de las Penyes del Sector 6, de la comarca de l’Horta Nord, de las cuales estuvieron presentes las siguientes, P.V. Museros, P.V. Almassera, P.V. Bonrepós i Mirambell, P.V. Serra, P.V. Meliana, P.V. La Gamba Che, P.V. Les Eres de Moncada, P.V. Serreta “Foc i Flama” de Moncada, P.V. del Facebook. 

La Penya V. Museros, organizadora de la Fiesta, junto con el Ayuntamiento, tenía la Av. País Valencià de Museros, cortada para albergar a los 350 penyistas, donde el color, “ Blanc i negre “ inundo la localidad, habiendo habilitado 3 zonas, la primera con su escenario conmemorativo, carpa con zona de juegos de mesa, y la del comedor con mesas y sillas, la segunda “Zona Infantil” donde estaban 2 castillos hinchables para el disfrute de todos los niños, y la tercera, donde se preparó la paella gigante, por el gran cocinero Jaume, y propietario del El Salt de Náquera.  

La jornada discurrió con total normalidad, al evento acudieron, la Sra. Alcaldesa de Museros, Dª Cristina Civera, por parte del Valencia, C.F. D. Juan Cruz Sol, D. Ricardo Arias, el Presidente de l’Agrupació P.V. D. Federico Sagreras, el Vicepresidente 1 D. José Ramón Albiach, y los Directivos D. José Vicente Dolz, D. Juan Carlos Soria, siendo maestro de ceremonia Carlos Bosch de superdeporte. Durante la conmemoración del acto se entregó a cada penya, a l’Agrupació P.V. y al Valencia, C.F., de un cuadro conmemorativo, el Valencia, C.F, hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, un balón y cinco bufandas, cerrando el acto con un gran traca y disparo de carcasas.  

Acto seguido se pasando a degustar la suculenta paella, en la sobremesa se hizo un sorteo de obsequios para todos los asistentes y la camiseta del Valencia, C.F., le salió a la P.V Del Facebook de Alboraia. No falto como es tradicional la degustación de la Horxata i fartons.   

Enhorabuena a las Penyes del  Sector 6 y Amunt valencia.