‘Germanor’ en el campeonato de Truc

Sensacional la jornada que ayer pudimos disfrutar en la sede central de l’Agrupació de Penyes Valencianistes. Hasta allí acudieron hasta 13 parejas que, inmiscuidos en un sensacional ambiente, disfrutaron de una jornada de competición y diversión. Miembros de las peñas de Monte de Piedad de Xirivella, Che que Canya de Picanya, Paco Camarasa de Torrent, Fem Por, Meliana, Va Masclet, La Cabra del Vedat, Alfafar, Els de Sempre, Pumukiy, Benicalap y Museros nos deleitaron con sus habilidades en el juego de cartas por excelencia de nuestra tierra, el Truc.

Después de varias horas de diversión se llegó a la gran final entre las dos parejas de la peña de Benicalap y entonces ambas demostraron que la amistad y el compañerismo son valores que están por encima de cualquier premio. Y por ello pactaron que ambas serían las parejas ganadoras y decidieron repartirse el galardón. Junto a ellos, el cuadro de honor lo completaron las parejas de las peñas Fem Por y Xirivella que fueron terceros y cuartos, respectivamente.

Posteriormente todos disfrutaron de una gran paella con la que pusieron el punto final a una jornada que, seguro, volverá a repetirse.

Attachment