Gran acogida a Fernando Gómez Colomer en l’Agrupació

Tras la visita de Vicente Guillot y Darío Felman, era el turno de Fernando Gómez Colomer. Con 15 temporadas defendiendo el escudo del Valencia CF, ‘El Catedrático’ es el jugador que más veces se ha enfundado la camiseta valencianista a lo largo de sus 100 años de historia. Sin duda, una leyenda con unos números de récord que difícilmente alguien pueda alcanzar en nuestro Club.

Casi un centenar de peñistas se desplazaron hasta l’Agrupació para conocer más de cerca a Fernando, un tipo muy cercano y familiar que dejó huella en todos aquellos que pudieron disfrutar de sus goles y de su magia en Mestalla. Fue uno de los que se mantuvieron fieles al Valencia CF a pesar de descender a Segunda División en el 1986, logrando el ascenso la temporada siguiente. El exjugador, satisfecho por ser el invitado, dejó estampada su firma en el libro de l’Agrupació con todo su «gusto y agradecimiento».

«Estamos en un momento clave de la historia del Club y queremos los mayores éxitos. Lo importante es todo lo que se ha vivido hasta ahora y todo lo que queda por vivir», comentaba. Fernando confesó que «jugar toda mi carrera deportiva en el Valencia CF y ser el que más veces ha vestido la camiseta me enorgullece mucho». «Quiero que sepáis que el equipo bajó a segunda porqué yo me lesioné», bromeaba entre los aplausos y las risas de la gente.

Los aficionados también quisieron preguntarle por su etapa como jugador. «Me quedé aquí siempre porque quería ganar un título en el Valencia CF, era mi sueño, pero no lo conseguí», lamentaba. Habló también de su etapa con Ranieri, de los silbidos que recibió alguna vez en Mestalla y de sus ídolos, que pasaron de ser sus referentes a ser sus compañeros. Después de recibir un obsequio por parte de l’Agrupació, ‘El Catedrático’ se despidió con una enorme sonrisa y con la ilusión de haber compartido cena con tantos peñistas.

 

Los agraciados en los sorteos:

La camiseta oficial – PV Masclet Blanc i Negre

Viaje con el Valencia a Getafe- PV Baix Palacia

 

Attachment