Inicio del Centenario del ValenciaCF

Inicio del Centenario del ValenciaCF

Gran inicio del Centenario de nuestro club que pudimos disfrutar el pasado 4 de Julio, el marco incomparable, El Palau de Les Arts Reina Sofia de Valencia.
El Valencia C.F. iniciaba el aniversario con la presentación de la primera equipación que lucirá durante la próxima temporada.
Un acto muy emotivo, realizando en imágenes, un viaje en el tiempo junto a los mitos y leyendas de nuestro club, y apuntó las líneas a seguir para un futuro prometedor.
Dos ilustres valencianos y valencianistas, fueron los maestros de ceremonias, Paco Lloret y Enrique Arce  nos guiaron durante la hora que duró el evento.
El momento más esperado era la presentación de la equipación, los canteranos Carlos Soler, Jose Luis Gaya y Ferran Torres, fueron los encargados de vestir por primera vez la nueva camiseta y mostrarla a los asistentes.
También el club sorprendió con el himno del  centenario que tuvo muy buena acogida,de la mano sus autores, el grupo valenciano “Bombai”, se estrenó “ETERNO JUNTO A TI”.
No falto el discurso del presidente, que felicitó al equipo del club que había participado en la organización del
evento, a continuación nos comunicó que este era el primero de muchos actos que se celebrarán durante el centenario y que habrán muchas sorpresas  para todos los valencianistas.

Muchos fueron los invitados y gracias al Valencia C.F., más de 30 peñas pudieron estar presentes en el punto de partida de un año histórico……
el de nuestro centenario.