La Copa del Rey llega al XV Aniversario de la PV Ca Bata

La PV Ca Bata celebra esta noche de viernes su XV Aniversario en Burjassot en su propia sede, situada en la Calle Juan de Austria 38. Allí se espera una gran cantidad de peñistas y un local lleno hasta la bandera para celebrar sus 15 años como peña.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de la reciente Copa del Rey ganada en Sevilla, la cual estará presente para que cada aficionado que lo desee pueda llevarse un recuerdo, sacarse alguna foto y ver de cerca el último título conseguido por el Valencia CF.

Como es habitual, habrá representación valencianista y Miguel Ángel Bossio se desplazará hasta la localidad para celebrar el aniversario junto a los peñistas y aficionados de alrededor. También estará el presidente de l’Agrupació, Fede Sagreras, y alguno de sus directivos, acompañados por el alcalde y concejales actuales. No fallará tampoco la representación de la Asociación de Jugadores Veteranos del Valencia CF, así como personajes vinculados al Club y Pedro Puchades, conocido por el valencianismo como el ‘Papi’.

Attachment