La Fundació VCF nos visitará en la próxima cena prepartido

Tras el parón de selecciones y la visita al Benito Villamarín, vuelve LaLiga a Mestalla, y con ella, vuelven las cenas prepartido a la sede de l’Agrupació. Con motivo del derbi de este sábado ante el Villarreal, este jueves nos reunimos en las entrañas de nuestro estadio para reunir nuestras fuerzas y conseguir la victoria para sumar 3 importantes puntos, no sin antes dar la cara ante el Chelsea para conseguir el pase a octavos de la Champions League.

Este jueves nos visitará la Fundació VCF, los cuales tienen como objetivo «divulgar el espíritu y patrimonio del Valencia CF entre los valencianos; devolver a la sociedad valenciana su apoyo cuidando a los menos favorecidos; e impulsar un sentimiento de pertenencia y arraigo a Valencia». Allí nos explicarán sus proyectos y su forma de hacer valencianismo, algo que debería conocer cualquier aficionado ‘ché’.

Además, desde la Fundació Valencia CF quieren «impulsar esfuerzos en ayudar a los ciudadanos que lo requieran, en contribuir a que el pueblo valenciano te invite a respirar vida, en estar atentos a las necesidades sociales para ayudar a paliarlas… en hacer equipo. Un equipo donde los colectivos sociales, por supuesto, tienen cabida, porque uno más uno suman muchos. La Fundació Valencia CF quiere escucharos, no solo oíros; quiere veros, no solo miraros; y quiere sentiros cerca».

Attachment