La ‘Memoria Gráfica Centenarios’, un álbum lleno de pasión

La memoria gráfica Centenarios también tuvo su merecido protagonismo en la cena prepartido anterior al Valencia CF – Celta. Allí, junto a sus autores José Izquierdo y Vicent Sempere, fotógrafo y periodista respectivamente, disfrutamos de otra noche mágica recordando los mejores momentos de nuestro Centenario a través de las espectaculares fotos que el autor plasmó en su libro. Pero antes que nada, se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Luís Asunción, presidente de la PV All i Pebre que falleció esa misma tarde.

«Estamos sobrepasados por la acogida que hemos tenido. Mucha gente que no conocemos nos ha dado las gracias por este álbum de fotos, y estamos muy agradecidos», comentaba José. «Para nosotros, esto es el principio de una triología. Ya tenemos el álbum de la Copa, ahora falta la Liga y la Champions», bromeaba.

Vicent Sempere, por su parte, comentó que no tuvo ninguna duda cuando su compañero y amigo José le propuso esa idea, y seguidamente se encargó de buscar alguien para que redactara el prólogo. «No lo dudé ni un segundo, Miguel Ángel Román tenía que formar parte del álbum, pues ya forma parte también de la historia del Valencia CF gracias a su viral narración en la remontada al Getafe», confesaba Sempere.

Gracias a ellos y a esta gran idea, los peñistas pudieron rememoran los mejores momentos del Centenario, e incluso algunos de ellos, se encontraron entre las miles de fotos históricas que componen el álbum, ya que como dijo Izquierdo, «la afición es una parte muy importante del Valencia CF y así lo hemos querido plasmar».

Attachment