La Palma Necesita Nuestra Ayuda

Desde la isla de La Palma, la nueva Peña Valencianista San Miguel de la Palma y desde Valencia l’Agrupaciò de Penyes Valencianistes, ponemos en marcha desde este momento, una iniciativa para ayudar a los afectados por la erupción del Volcán.

Esta iniciativa la estamos coordinando con los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane a los que se les hará entrega de la cantidad económica que se consiga recoger, interesándonos en su distribución y destino. La entrega se llevará a cabo la primera semana de 2022.

Se ha puesto a disposición de las peñas, peñistas, aficionados y toda aquella persona que lo desee, un número de cuenta en el que puedan realizar sus aportaciones.

El número de cuenta es: ES73-2038-5763-9160-0090-6983

También se podrán realizar donaciones a través de PayPal: paypal@penyesvalenciacf.com

Recomendamos indicar en los ingresos, Concepto: Donación Volcán // Ordenante: Nombre y Apellidos si es persona física y nombre de la Peña o Asociación en caso de cualquier tipo de Asociación que desee donar.

Muchas gracias a todos de antemano y todo nuestro apoyo a los Palmeros que más que nunca lo necesitan.  AMUNT LA PALMA Y SU GENTE.

Attachment