La peña Che Collons apadrina la exposición “BLANQUINEGRE” en Sueca

La peña Che Collons apadrina la exposición “BLANQUINEGRE” en Sueca

El pasado jueves 12 de enero se inauguró la exposición “Blanquinegre” en Sueca, con la colaboración de la Peña Valencianista CheCollons y diferentes instituciones locales.

Un lugar emblemático Sueca por ser la ciudad natal de don Antonio Puchades y donde vivió toda su vida, ciudad valencianista hasta la médula y con varias peñas valencianistas la cual se engloba en el Sector 8 de la Agrupacio, La Ribera.

En representación de la Agrupacio de Peñes estuvo uno de nuestros directivos Federico Sagreras, por parte de la Peña CheCollons su presidente Serafin Gil y algunos miembros de la peña.

La Fundación del Valencia estuvo representada por Carmen Casaní y María José Soriano y en representación del Valencia CF , dos grandes figuras Juan Cruz “Sol” y Ricardo Arias

Las instituciones también estuvieron presentes

Desde el club se hizo entrega de una camiseta conmemorativa de la inauguración a la Peña Valencianista Che collons.

IMG-20180111-WA0013

La peña a su vez tuvo un gesto solidario e hizo entrega de dicha camiseta a una asociación sin ánimo de lucro de la comarca “La Ribera”Associació APAS, que seguro que sacaran un buen rendimiento de ella para ayudar a los afectados por el Autismo.

IMG-20180111-WA0012

La exposición estará disponible desde el 11 al 21 de enero , de lunes a domingo de 19:00h a 21:00h, en la Sala de exposiciones de “Els Porxets de Sueca”

Dirección: Carrer Sequial, 1 – Sueca – enlace googleMaps