La Penya Valencianista Agullent celebra con éxito su 30 aniversario

La Penya Valencianista d’Agullent celebró el pasado sábado 10 de noviembre su cena de gala del 30 aniversario en un acto que tuvo lugar en el Llar dels jubilats de la misma localidad de la Vall d’Albaida. Allí se congregaron más de 75 peñistas y amigos de la Penya Valencianista d’Agullent para clausurar con esta cena los actos del 30 aniversario.

El acto contó con la presencia del presidente de lAgrupació de Penyes, Federico Sagreras, así como también con la vicepresidenta Maria Eugenia Navarro. Por parte del Valencia CF no se quiso perder el acto Ricardo Arias, que compartió anécdotas con los peñistas que lo vieron jugar.

El acto empezaba con un cocktail de bienvenida para así recibir a todos los valencianistas de la localidad y localidades vecinas. Seguidamente, arrancó la velada con el discurso final del presidente de la Penya Valencianista, Josep Herrero, que agradeció a todos los penyistas que continúen haciendo valencianismo en el pueblo.

Después de los discursos todos los presentes degustaron la maravillosa cena de gala amenizada por lAgrupació Musical d’Agullent.

 

Attachment