La PV Aigües Vives homenajeará a Giner en su tradicional fiesta anual

Como cada año, la PV Aigües Vives celebra este jueves una fiesta para juntar a todos sus peñistas y recordar los mejores momentos del valencianismo. Esta vez coincide con su 27 Aniversario, y como no podía ser de otra forma, lo tienen todo preparado para que salga a la perfección. El acto tendrá lugar en La Masia de Alzira a partir de las 21:00 horas, donde tendrá lugar la recepción de invitados, entre ellos el presidente de l’Agrupació Fede Sagreras.

Otro de sus lujos será tener entre ellos a Fernando Giner, actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. La peña tiene preparado un homenaje al exjugador para agradecerle su activa labor en el valencianismo, su carrera defendiendo nuestros colores y, sobre todo, por su implicación en el año del Centenario, siendo uno de los principales culpables de los grandes actos celebrados, entre ellos el partido de leyendas VCF.

Allí se reunirán unos 75 peñistas y otras peñas vecinas invitadas, los cuales disfrutaran de una cena de gala, un castillo de pirotecnia, varios sorteos de productos valencianistas y una discomóvil para pasarlo en grande.

Attachment