La PV Aigües Vives inicia los actos post-pandemia

Esta pandemia que nos ha tocado vivir parece que poco a poco va remitiendo, eso sí, no nos confiemos y respetemos las normas para que no retrocedamos a peor.

Gracias a que las restricciones se van rebajando la gente comienza a intentar normalizar la vida cotidiana y con ello las peñas quieren volver a retomar sus actividades normales.

L’agrupació siempre que se pueda estará junto a las peñas y sus actividades.

El pasado viernes estuvimos en el primer acto de peñas desde que esta maldita pandemia nos paralizó.

La Peña Valencianista Aigües Vives, de La Barraca de Aigües Vives en la comarca de la Ribera celebro su 28 aniversario.

Fue un acto muy especial ya que la peña llevaba tiempo queriendo organizarlo, pero por las restricciones era imposible.

Una gran representación de los peñistas acudió al acto, que como es costumbre comenzó con el lanzamiento de una clásica traca, a destacar el peñista más veterano D. José Serralta Gil con 90 años.

L’Agrupacio estuvo representada por su presidente Fede Sagreras y un miembro de la directiva David Cogollos, directivo de la zona de la Ribera y un incondicional de la peña.

Disfrutaron de una deliciosa cena y como no podía ser de otra manera se mantuvo un respetuoso minuto de silencio por los peñistas que este año han dejado la peña y por todos aquellos que esta maldita pandemia se ha llevado.

No podían faltar los regalos que se sortearon entre los peñistas asistentes.

Todos nos encomendamos a que la situación acabe de mejorar y que el ValenciaCF haga una campaña mas aceptable que la pasada. Sin dudarlo ahí estaremos para apoyar al ValenciaCF como siempre.

PD: La Peña Valencianista Aigües Vives quiere a Meriton fuera del ValenciaCF

Attachment