La PV Aigües Vives rinde homenaje a Fernando Giner por su implicación en el Centenario

Como cada año, la PV Aigües Vives celebra su fiesta anual, coincidiendo este año con su XXVII Aniversario. Los peñistas se movieron hasta La Masia de Alzira, los cuales fueron recibidos con un precioso castillo de pirotecnia que simbolizaba el inicio de la fiesta.

Allí estuvo el presidente de l’Agrupació, Fede Sagreras, junto a David Cogollos, uno de sus directivos, y el exjugador Salvador Revert. Pero el protagonismo se lo llevó ‘El chufa’ Giner, ya que los peñistas tenían preparado un espectacular homenaje para darle las gracias por su gran labor durante una época histórica como fue la del Centenario, en la que Fernando Giner estuvo implicado al 100% para que cada acto celebrado saliera a la perfección.

Otro de los homenajes se lo llevó José Serralta Gil, peñista que fue reconocido por tres asociaciones diferentes de La Barraca, la Asociación de Jubilados, la Asociación de vecinos y la propia PV Aigües Vives por su valencianismo y por su gran dedicación al pueblo valenciano. Por último, se le entregó una camiseta a otro de los peñistas, Javi Camarasa, por su reciente consecución del Maratón de Valencia.

Attachment