La PV Balaguer celebra 45 años de dedicación al Valencia CF

La PV Balaguer, una de las peñas más veteranas de l’Agrupació, celebró este pasado viernes 13 de diciembre ni más ni menos que sus 45 años como peña valencianista. La Pobla de Vallbona acogió una multitudinaria fiesta que arrancó a las 20:30 de la noche recibiendo la Copa del Rey con una enorme traca y con Ricardo Arias como protagonista, acompañado también por Irene Yusá, fallera mayor de la localidad.

Entre las personalidades que acudieron pudimos ver a Miguel Ángel Bossio, embajador del Club, Fede Sagreras, presidente de l’Agrupació junto a sus directivos, Pepe Balaguer, exportero del Valencia CF y su mujer Trini. Además, la concejala Iris Marco tampoco se lo quiso perder y celebró el aniversario junto a los vallbonenses. A parte de todos ellos, también estuvieron más de 70 peñistas y otras muchas personas de la localidad que se pasaron para ver de cerca el trofeo ‘ché’.

Uno de los momentos más bonitos fue el homenaje a Richard, expresidente de la peña que estuvo al mando durante 25 años, todos ellos implicándose al máximo tanto por el Valencia CF como por su peña y sus peñistas. La PV Balaguer le entregó una camiseta serigrafiada con su nombre y le brindó un enorme aplauso que le hizo emocionarse. Por último, se les regaló una deliciosa caja de naranjas valencianas a los invitados y se intercambiaron los obsequios entre las entidades, como marca la tradición. La PV Balaguer sigue creciendo y cumpliendo años junto a un Valencia CF Centenario.

Attachment