La PV Balaguer celebra este viernes su 45 Aniversario

Seguimos de aniversarios y este viernes celebramos ni más ni menos que el XLV Aniversario de la PV Balaguer en La Pobla de Vallbona, una de las peñas que cumple más años esta temporada. Ya son 45 años dedicados al valencianismo, viendo como el Valencia CF ha vivido sus mejores y sus peores momentos de la historia.

Hasta Camp del Túria se desplazarán varios exjugadores del Valencia CF en representación del club para celebrar junto a ellos el casi medio siglo de pasión y amor a unos colores. Además, como no podía ser de otra manera, tendremos la presencia de la Copa del Rey ganada en Sevilla, el último título de nuestro equipo que sirvió para rematar el Centenario de la mejor manera posible.

Allí acudirán casi un centenar de peñistas y aficionados, entre ellos Pep Balaguer, exportero del Valencia CF, Marina Gassent, coordinadora del Valencia CF Femenino y la Concejala de Deportes Iris Marco. A partir de las 20:30 y desde el Bar Sindicat, se recibirán a las personalidades de l’Agrupació y del club y dará comienzo la fiesta del 45 Aniversario de la PV Balaguer.

Attachment