La PV Colmena Finca Roja celebra su X Aniversario y revive la final de mayo

Una década de valencianismo no se cumple siempre, y esta temporada le ha tocado celebrarlo a la PV Colmena Finca Roja. Su X Aniversario se celebró de la mejor manera posible, homenajeando la Copa del Rey conseguida en Sevilla y rememorando los mejores momentos de la temporada del Centenario. Hasta la sede de la peña de desplazó el trofeo que levantó el Valencia CF el 25 de mayo del 2019.

Allí, todos los aficionados pudieron ver de cerca la Copa del Rey y sacarse un par de fotografías con ella, pero no solo con ella, sino que también pudieron charlar e inmortalizar el momento con los míticos Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio, que no se pierden ni una de nuestars fiestas. También, además del presidente Fede Sagreras, estuvo Fernando Giner en representación de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, quien siempre que puede acude a cualquier cita relacionada con el equipo de su vida.

En la sede, toda ella decorada de objetos ‘ché’, se vivió un gran ambiente de valencianismo y se celebraron felizmente los diez años de dedicación y de pasión por unos colores.

Attachment