La PV Mont de Pietat, de Xirivella, celebra su X Aniversario

En una temporada llena de cumpleaños, también celebramos el X Aniversario de la PV Mont de Pietat, de la localidad valenciana de Xirivella. Este próximo domingo, mientras el Mallorca y el Valencia estén luchando en la isla por los 3 puntos, la peña valencianista celebrará una comida para conmemorar sus 10 años.

Desde las 11:30 horas y hasta aproximadamente las 14:00 horas, unos 60 peñistas rememoraran los mejores momentos de su peña en su propio local, situado en la Calle Montealegre de Xirivella. Además, estará con ellos la Copa del Rey, la cual está viajando por todas aquellas peñas que están de aniversario esta temporada, y de este modo, todos lo que lo deseen se podrán sacar alguna fotografía con ella.

También habrá presencia valencianista con exjugadores que vistieron nuestra camiseta como Ricardo Arias, además de representación por parte de l’Agrupació, entre ellos el presidente Fede Sagreras. Entre otras sorpresas, se espera una deliciosa degustación de vinos de la mano de Bodega Vera de Estenas, de Utiel, para celebrar de la mejor manera posible estos primeros 10 años de vida.

Attachment